Publicidad:


Se abre el plazo de inscripción para las competiciones provinciales 2021/2022

¡En marcha la temporada 2021-22!


A partir de hoy lunes 9 de agosto, se podrán formalizar la inscripción de equipos y diligenciamiento de licencias para la próxima temporada 2021/2022 de los equipos de su Club a través de la plataforma de gestión GESDEPORTIVA, con las claves de usuario y contraseña de las que ya dispone cada club. En el caso de los de nueva creación, deberán contactar con la Delegación Provincial mediante correo electrónico ([email protected]) o teléfono (952 60 42 43).

 

Las fechas previstas, en un principio, para el inicio de las competiciones serán a principios de octubre para las categorías séniors y júniors, a mediados de octubre para los cadetes e infantiles; y a principios de noviembre para las categorías minibasket (mini, premini y baby). No obstante, las fechas definitivas se fijarán en las reuniones previas a las competiciones.

 

Una vez finalizados los plazos de inscripción, se procederá a convocar las reuniones de clubes, por categorías, para tratar todas aquellas cuestiones referidas a los sistemas de competición, fechas, calendarios, etc.

 

Se recuerda que es obligatoria la inscripción de equipos y el diligenciamiento de las licencias correspondientes de los/las deportistas a fin de gozar de cobertura en la póliza de seguro deportivo suscrita con la entidad ASISA, y poder realizar los entrenamientos al amparo del Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a COVID 19 en entrenamientos y competiciones aprobado por la FAB, por lo que no se gozará de protección sanitaria mientras que la licencia no se haya concedido, siendo requisito para su concesión, entre otros, aportar el certificado médico correspondiente.

 

En documentos adjuntos se puede ver/descargar la circular donde se detallan diversos aspectos a tener en cuenta sobre la inscripción de equipos para la presente temporada.