Publicidad:


Unicaja Andalucía se proclama campeón provincial Infantil Femenino 21/22

El equipo que dirige Javi Pérez se ha impuesto claramente al CAB Estepona Negro en la final disputada este domingo en la Ciudad Deportiva de Carranque por 71-40.


Emocionante partido el que se ha vivido en la Ciudad Deportiva de Carranque con la segunda final del día, la Infantil Femenina. Comenzó la final con intercambio de canastas en uno y otro lado de la pista, desplegando ambos equipos un gran juego que hacía vibrar a los presentes. Al finalizar el primer cuarto, el marcador reflejaba un resultado de 18-12 pero, fue entonces, cuando Unicaja metió una marcha más y se despegó en el electrónico tras un parcial de 19-2 en el que destacaron el acierto exterior y una dura defensa. Al descanso se llegaba con el resultado 42-22.

Las esteponeras, dirigidas por Juanma Suárez, lo dieron todo y siguieron luchando hasta el último minuto, pero las cajistas controlaron a la perfección el partido y ponían la directa hacia el título provincial. El resultado final fue de 71 con 40, siendo las más destacadas Chelsea Dike (31 val.), por parte de Unicaja y Ariadna Ruiz (5 val.), por el CAB Estepona. 

Realizó la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés. Ambos conjuntos representarán a la provincia de Málaga en el CADEBA de la categoría que se celebrará del 17 al 22 de mayo en Punta Umbría. ¡Mucha suerte!