Publicidad:


EBG Málaga Unicaja consigue el Campeonato Provincial Pre-Infantil Masculino

Tras vencer al CB Marbella por 67 a 35 en la Final Four disputada en Los Guindos


Las instalaciones de Los Guindos acogieron el pasado fin de semana la Final Four de la categoría Pre-Infantil Masculino. Tras una gran temporada en la que solo 8 equipos pasaron a la siguiente fase para disputar el título provincial, se reunían los 4 mejores clasificados, EBG Málaga Unicaja´03, CB Marbella Gardensol 24 Horas, CB Salliver Fuengirola y Adesa Málaga Salesianos.
 
En las semifinales, el equipo anfritión, EBG Málaga Unicaja, superó claramente a Adesa Málaga Salesianos en un partido que dominó de principio a fin. En la otra semifinal se vivió un auténtico partidazo, ya que el conjunto de CB Marbella  superó por un solo punto al CB Salliver Fuengirola (41-40).

En el segundo día de competición, donde se jugaba la gran final, se vivieron grandes momentos de juego de los 2 equipos participantes que culminaron de manera brillante una gran temporada. Gran partido entre dos grandes equipos que lo dieron todo en la pista y en donde EBG mostró su superioridad en los primeros compases del partido, llegando al descanso con el resultado de 46 - 14. Sin embargo, los marbellíes dieron la cara en el segundo tiempo en el que la igualdad fue la predominante. Tanto los jugadores de EBG como los de Marbella dieron una lección de lucha, entrega, compañerismo... que hicieron de la final una auténtica fiesta para culminar la temporada.

Por tanto, Final Four para enmarcar del equipo de Arturo, EBG, que supera con claridad al duro conjunto de Francis Tomé, CB Marbella, por 75 a 38 consiguiendo el Campeonato Provincial de esta categoría.

Realizaron la entrega de trofeos el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB en funciones D. Ricardo Bandrés; el Presidente de EBG D. Nicolás Chinchilla y el Presidente del CB Marbella D. Enrique Agüera.