Publicidad:


Consulta todas las fechas de las fases finales provinciales de los equipos que disputan Fase `Campeonato de Andalucía´

Consulta en los documentos adjuntos todas las fechas de las fases finales provinciales desde Junior hasta Minibasket, así como las fechas de los Campeonatos de Andalucía de Clubes 16/17


Consulta las fechas de todas las fases finales de los Campeonatos Provinciales (Fase Campeonato Andalucía), así como las fechas de los Campeonato de Andalucía de clubes 2016/17.

La gran novedad de esta temporada es la modificación del Sistema de Competición, tras acuerdo en la pasada reunión de clubes antes del inicio de la temporadas, las fases finales las Competiciones Provinciales, desde Júnior hasta Minibasket, que determinarán los dos equipos de cada categoría que participarán, tanto en masculino como en femenino, en el Campeonato Andalucía de Clubes (Sedes aún por determinar).

Estas fases se jugarán a una liga a única vuelta, todos contra todos, donde cada equipo disputará tres partidos desde el viernes hasta el domingo, garantizando el espectáculo y la emoción. Las sedes aún están por determinar y se conocerán una vez se clasifiquen los cuatro equipos participantes.

Se

Fase Final: Liga a única vuelta

1ª Jornada: 1º vs 4º y 2º vs 3º (Viernes)

2ª Jornada: 4ºvs 2º y 3º vs 1º (Sábado)

3ª Jornada: 3º vs 4º y 1º vs 2º (Domingo)


En las categorías masculinas, desde junior hasta infantil, se clasificarán para estas fases únicamente los tres primeros clasificados más el equipo de Unicaja (1º) de cada categoría. Por su parte, en la categoría femenina, disputarán las fases finales los cuatro primeros clasificados de las fases regulares.

Los equipos que no se clasifiquen para los CADEBA 16-17, pelearán por la Copa Federación que tendrá como fase final la tradicional ' Final Four´ con los cuatro mejores equipos.