Publicidad:


Este fin de semana arranca la competición para los equipos malagueños en competiciones nacionales

Los 9 equipos malagueños que en la presente temporada disputarán las competiciones nacionales de Liga EBA, 1ª División Nacional Mascuina y 1ª División Nacional Femenina, arrancan este fin de semana la competición. Mucha suerte a todos ellos!


Arranca la competición para los equipos malagueños en competiciones nacionales, Liga EBA, 1ª División Nacional Masculina y 1ª División Nacional Femenina. El Pabellón Antonio Serrano Lima marbellí será el primero en entrar en liza con el derbi provincial en Liga EBA entre CB Marbella La Cañada y CB Novaschool. Será el sábado 7 a partir de las 18:00h. Los de Francis Tomé debutan en la categoría frente al equipo del Colegio Novaschool que dirige este año Javi Florido. El otro equipo que debuta en EBA en la presente temporada, CB Benahavís Costa del Sol, dirigido por Rai López de Vinuesa, se desplazará hasta Plasencia (Cáceres) para enfrentarse al Jaguarzo Adepla Basket, será el sábado a las 18:30h. A las 19:30h del sábado en el Pabellón Los Guindos de Málaga, tendremos otro derbi provincial en Liga EBA entre los equipos Forus Medacbasket de Manolo Povea y Unicaja Andalucía de Paco Aurioles. El último equipo en entrar en competición en la Liga EBA será el CB Deportivo Coín de Juan José Méndez, que se desplaza el domingo 8 a las 12:30h al Pabellón Moisés Ruíz de Almería para enfrentarse a otro debutante en la categoría, el Ecoculture CB Almería, campeón de 1ª División Nacional Masculina la temporada pasada.

Por su parte, el Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre albergará el domingo 8 a las 12:30h el comienzo de la 1ª División Nacional Femenina. Las chicas de Francis Trujillo inician la competición ante CB Andújar. El otro equipo malagueño en la competición, Unicaja, dirigido por Lorena Aranda, no debutará hasta la segunda jornada.

Por último, el representante de nuestra provincia en la 1ª División Nacional Masculina, el CB Mijas que dirige Rai Sánchez, no debutará en la competición hasta el domingo 15 de octubre. Será en el pabellón municipal de Motril ante el CB Costa Motril.

Desde esta Delegación Provincial deseamos a todos los equipos malagueños que en la presente temporada disputan competiciones nacionales, mucha suerte en sus respectivas ligas y que puedan cumplir con los objetivos marcados.

COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

LIGA EBA

Sábado 7

18:00h

PAB. ANTONIO SERRANO LIMA

CB MARBELLA LA CAÑADA

CB NOVASCHOOL

 

LIGA EBA

Sábado 7

18:30h

PAB. CENTRO UNIVERSITARIO

JAGUARZO ADEPLA BASKET

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

 

LIGA EBA

Sábado 7

19:30h

PABELLÓN LOS GUINDOS

UNICAJA ANDALUCÍA

FORUS MEDACBASKET

 

LIGA EBA

Domingo 8

12:30h

PAB. MOISÉS RUÍZ

ECOCULTURE CB ALMERÍA

CB DEPORTIVO COÍN

 

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 8

12:30h

POLIDEPORTIVO EL LIMÓN

ASISA-CB ALH. DE LA TORRE

CB ANDÚJAR

 

1ª DIV. FEMENINA

 

 

 

DESCANSO

UNICAJA

 

1ª DIV. MASCULINA

Domingo 15

12:00h

PAB.MUNICIPAL MOTRIL

CB COSTA MOTRIL

C.B MIJAS