Publicidad:


Previa de los equipos malagueños en competiciones nacionales

3 partidos en casa y 3 partidos fuera de nuestra provincia es la agenda del fin de semana para los equipos malagueños en las competiciones nacionales, que comienza esta tarde a las 20:30h con el derbi provincial en Liga EBA entre el CB Deportivo Coín y Unicaja.


Interesante jornada la que se presenta este fin de semana para los equipos malagueños en competiciones nacionales:

LIGA EBA

Dura prueba de fuego la que tiene que afrontar este fin de semana el líder del grupo A CB Marbella La Cañada que visita la inexpugnable pista de Cazorla, donde les espera un rival herido tras encajar su primera derrota de la temporada el fin de semana pasado. En esta jornada también habrá un derbi malagueño. Un necesitado de triunfos Deportivo Coín, recibe a Unicaja, que está realizando un buen comienzo de temporada con dos triunfos y una sola derrota. Interesante el choque que disputen en Baza, el conjunto local del Multiópticas y el Forus Medacbasket, el que gane se situará en la zona media de la tabla, mientras que el derrotado quedará de manera moméntanea en la zona baja de la clasificación. Otro choque interesante será el que disputen el IBS Alba CB Utrera y el Benahavís Costa del Sol, ambos equipos están realizando un buen comienzo de temporada y buscarán mantener esta buena línea con un nuevo triunfo. Por último el CB Novaschool recibe en casa a un complicado rival, como es el conjunto melillense del Enrique Soler. Un triunfo local permitirá a los malagueños situarse también en la zona medida de la tabla con un equilibrado balance de victorias y derrotas.

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Tampoco está nada mal la jornada en esta competición donde el segundo clasifcado CB Mijas recibe en casa a los terceros el Club Náutico de Sevilla, ambos permanecen imbatidos y estarán atentos a lo que haga el líder, que tiene una salida complicada hasta Peñarroya.

1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Los equipos malagueños en esta competición, Asisa CB Alhaurín de la Torre y Unicaja, no disputan partidos este fin de semana.


COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

LIGA EBA

Viernes 27

20:30h

PAB. MUNICIPAL EL RODEO

CB DEPORTIVO COÍN

UNICAJA

 

LIGA EBA

Sábado 28

18:00h

PAB. MUNICIPAL CAZORLA

CB CAZORLA JAÉN PARAÍSO INTER.

CB MARBELLA

LA CAÑADA

 

LIGA EBA

Sábado 28

19:00h

PAB. COLEGIO NOVASCHOOL

CB NOVASCHOOL

CAM ENRIQUE SOLER

 

LIGA EBA

Sábado 28

19:00h

PAB. MUNICIPAL BAZA

MULTIÓPTICAS BAZA

FORUS MEDACBASKET

 

LIGA EBA

Sábado 28

19:30h

PAB. MUNICIPAL UTRERA

ALBA IBS

CB UTRERA

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

 

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 28

19:00h

POLIDEPORTIVO LAS LAGUNAS

CB MIJAS

CLUB NAÚTICO SEVILLA

 

1ª DIV. FEMENINA

 

 

 

DESCANSA

UNICAJA

 

1ª DIV. FEMENINA

 

 

 

DESCANSA

ASISA CB ALH.

DE LA TORRE