Publicidad:


Entrevista al patrocinador del equipo de 1ª División Nacional Masculina Restaurante El Chispa Nerja Baloncesto

La Federación Andaluza de Baloncesto continúa en su página web con el ciclo de entrevistas que en la presente temporada está realizando a los principales patrocinadores de los equipos andaluces que en este curso baloncestístico compiten en categoría nacional. Extraemos íntegra hoy la entrevista que la FAB realiza a Restaurante El Chispa, patrocinador del equipo malagueño de 1ª División Masculina Restaurante El Chispa Nerja Baloncesto Costa Motril.


¿Por qué se decidió por el patrocinio deportivo?
Por el simple hecho de apoyar a una serie de personas para las que el deporte es una forma de vida y de esta manera ayudar a que la práctica del deporte sea un poco más fácil.

¿Y en especial por el baloncesto?
Para nosotros el baloncesto, y sobre todo a este nivel de competición, que más sacrificio requiere y menos beneficio obtiene. Todo radica en la práctica del deporte en sí.

¿Qué aspectos valoró más a la hora de decidirse?
Como hemos referido anteriormente por el sacrificio que requiere, tanto en desplazamientos, entrenamientos y la práctica del deporte, que es muy exigente. Nosotros nos sentimos identificados con esta forma de trabajo y es por lo que decidimos apoyar esta inciativa.

¿Qué cree que le puede aportar a una empresa de beneficio el ser patrocinador de un equipo de baloncesto?
La satisfacción personal de poder colaborar con un grupo de personas para hacer posible la práctica del deporte, que es algo esencial. Así mismo es una forma de abrir las puertas de nuestro negocio en otros ámbitos donde podamos ser conocidos.