Publicidad:


CB Vélez y Medacbasket participarán en la I Edición de la Copa FAB de 1ª División Nacional Masculina 14-15

CB Vélez y Medacbasket clasificados para la I Copa FAB 1ª División Nacional Masculina 14-15
CB Vélez y Medacbasket participarán en la I Edición de la Copa FAB de 1ª División Nacional Masculina 14-15
Medacbasket 2º clasificado del grupo DA
CB Vélez 1º clasificado del grupo DA

La Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha la I edición de la Copa FAB de 1ª División Nacional Masculina 14-15, que este año por primera vez se celebrará y tendrá como sede la localidad onubense de San Juan del Puerto los próximos 28 de febrero y 01 de marzo. Los participantes serán los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos de 1ª División Nacional Masculina al término de la primera de vuelta, que en este caso han sido Ampesa San Juan como primer clasificado y Alba Informática CB Utrera como segundo en el grupo DB, y CB Vélez como líder y Medacbasket como segundo clasificado en el DA.


San Juan del Puerto (Huelva) acogerá el 28 de febrero y 01 de marzo próximos la I Edición de la Copa FAB de 1ª División Nacional Masculina 14-15.
 
El sistema de competición será por concentración con la disputa de dos semifinales el primer día entre el primer clasificado de cada uno de los grupos con el segundo clasificado del otro grupo. Los vencedores de ambas semifinales disputarán la gran final y los perdedores el tercer y cuarto puesto el segundo día de competición.
 
I Copa FAB 1ª División Nacional Masculina 14 – 15
Semifinales  - 28 de Febrero
Semifinal (A): Ampesa San Juan – Medacbasket
Semifinal (B): CB Vélez – Alba Informática CB Utrera
 
Jornada final
Final: Ganador Semifinal (A) – Ganador Semifinal (B)
Tercer y Cuarto puesto: Perdedor Semifinal (A) – Perdedor Semifinal (B)

Enhorabuena al CB Vélez y Medacbasket por esta clasificación para la I Copa FAB de 1ª División Nacional Masculina y mucha suerte a ambos!