Publicidad:


Entrevista a Vealys Holidays patrocinador del equipo malagueño de 1ª División Nacional Masculina CB Benahavís Costa del Sol

Turno ahora en el ciclo de entrevistas de la FAB para el patrocinador del CB Benahavís Costa del Sol, Vealys Holidays. El equipo benavileño tras finalizar la temporada pasada como Campeón Sénior Provincial de Málaga, está disputando la 1ª División Nacional Masculina en la presente campaña. Conozcamos un poco más a su principal patrocinador, Vealys Holidays.


¿Por qué se decidió por el patrocinio deportivo?
Cuando se ha tenido la suerte de nacer en el seno de una familia donde la cultura deportiva es el centro de la vida, se ha recibido una educación que da fuerza y elementos para poder afrontar las duras realidades de cada día. De manera anticipada y en medida la ventaja que se posee sobre los demás en la lucha, la capacidad de trabajo en equipo, de concentración, de escucha, de manejo y gestión, todas las virtudes de la práctica del deporte. Se desea más que nadie, transmitir  a los demás todos estos valores tan importantes.
 
¿Y en especial por el baloncesto?
Independientemente de que el Baloncesto fuera casi una religión en casa, este deporte en la práctica, lleno de antagonismos, de inteligencia, de exigencia y que a día de hoy aun tiene un comportamiento más razonable a nivel mundial, vehicula una imagen llena de valores, de tolerancia, de integración, y de compartir. Quedamos muy sensibles a los valores sobre el respeto en nuestra empresa.
 
¿Qué aspectos valoró más a la hora de decidirse?
Impulsar estos factores de esperanza a toda esta juventud de hoy en día, ayudarles a aprender de nuevo, a reinventarse un porvenir, una sociedad diferente para mañana. Continuar a demostrar con el ejemplo, a incitar a los gobernantes, a los que deciden, a implicarse y a invertir cada vez más en juventud, en la formación, en el deporte, en la cultura, etc…. Pensamos fuertemente que estos son hoy los buenos compromisos a cumplir para un mañana mejor. Grandes valores para esta maravillosa “Escuela de la Vida” que es el Deporte…
 
¿Qué cree que le puede aportar a una empresa de beneficio el ser patrocinador de un equipo de baloncesto?
Todas las inversiones no se calculan solo en valores financieros, hay también valores morales, cívicos, profesionales, sociales, que son del mismo modo buenos beneficios para el interior de una empresa. Estos últimos acontecimientos tan trágicos han tenido al menos la finalidad de movilizar y de solidarizar casi el mundo entero alrededor de una causa común grave…
 
Nuestra juventud, nuestro porvenir está en dificultad, nos debemos comprometer a ayudarles. Cada sábado, la treintena de miembros de nuestra sociedad Franco-Española atienden las hazañas y éxitos de nuestro equipo de Baloncesto, el "Vealys CB Benahavís Costa del Sol", allá en lo alto en la zona montañosa de la Costa, un puñado de hombres y mujeres luchan por existir, por continuar la batalla, de lo que estamos muy orgullosos…