Publicidad:


Suerte desigual para los equipos malagueños en la ida de los 1/8 de final de la Liga Nacional N1 Mas

Sólo Basket 4Life consigue la victoria en el partido de ida de los 1/8 de final de la Liga Nacional N1 Masculina disputado este fin de semana.


Comenzaron este fin de semana los play-offs de 1/8 de final en N1 Masculina, y CP Mijas Baloncesto y CAB Estepona tendrán que remontar en la vuelta un marcador adverso del primer partido de la eliminatoria de 1/8 de final de la Liga Nacional N1 Masculina. CAB Estepona no pudo superar este sábado en La Lobilla al Baloncesto Xerez CD, cayendo derrotado por 89-96. Por lo que los de Rafa Piña tendrán que viajar hasta Xerez el próximo fin de semana para superar este -7 en la eliminatoria.

CP Mijas Baloncesto también tendrá que remontar en la vuelta, aunque lo hará en su feudo, en el Pabellón Regino Hernández. Los da Rai Sánchez cayeron derrotados en Huelva ante PMD Gibraleón por 57-53. Por lo que el próximo fin de semana jugarán en casa con este -4 de la ida.

Por último, Basket 4Life sí consiguió la victoria en Sevilla ante RC Labradores por 57-69. Por lo que los de Rai López disputarán la vuelta en La Mosca con un favorable +12, aunque no se deberán confiar si no quieren verse sorprendidos por el equipo sevillano.

El próximo fin de semana se disputará la vuelta de estas emocionantes eliminatorias. Mucha suerte a los tres representantes malagueños!