Publicidad:


Presentada la final a cuatro de 1ª División Nacional Masculina 14 - 15

Presentación F4 Vélez- Málaga
Presentada la final a cuatro de 1ª División Nacional Masculina 14 - 15
Presentación F4 Vélez- Málaga
Presentación F4 Vélez- Málaga
Presentación F4 Vélez- Málaga

Este viernes 29 de mayo a las 11:30h ha tenido lugar la presentación oficial de la Final Four de 1ª División Nacional Masculina en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. A la presentación ha asistido el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial D. Ricardo Bandrés, el Presidente del CB Vélez D.Guillermo Gómez y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga D. Jesús Lupiañez.


Los equipos participantes tras quedar resuelta la última de las eliminatorias de cuartos de final, serán los equipos de Medacbasket, Club Baloncesto Vélez y ASUR Hoteles ULB del grupo DA, y Alba Informática CB Utrera del grupo DB.
 
El sistema de competición será por concentración con la disputa de dos semifinales el primer día y cuyos vencedores disputarán la gran final al día siguiente, mientras que los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto de 1ª División Nacional Masculina en la temporada 14–15.
 
Fase final por el título de 1ª División Nacional Masculina 14 – 15
Semifinales - 30 de Mayo
  • Semifinal (1): Medacbasket – Alba Informática CB Utrera (18:00h)
  • Semifinal (2): CB Vélez – ASUR Hoteles ULB (20:00h)
Jornada final - 31 de Mayo
  • Final: Ganador Semifinal (2) – Ganador Semifinal (1) (12:30h)
  • Tercer y Cuarto puesto: Perdedor Semifinal (2) – Perdedor Semifinal (1) (10:30h)
 
Ya puedes descargar en el documento adjunto, el dossier elaborado por la FAB con motivo de la Final a cuatro de 1ª División Nacional Masculina que se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo en la localidad de Vélez-Málaga. En el mismo podrás consultar los horarios definitivos de los encuentros, ver las plantillas de los equipos participantes, así como información de utilidad para los aficionados que se desplacen a este evento  a la mencionada localidad malagueña.