Publicidad:


CB Mijas-Gamarra consigue la clasificación para los cuartos de final en 1ª División Femenina

De los 3 equipos malagueños en los play-offs de 1ª División Femenina, sólo el CB Mijas-Gamarra consiguió el pasado fin de semana la clasificación para los cuartos de final al superar a Retuc CB Martos. La cruz de la moneda fue para Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre que se quedó a las puertas de la clasificación por tan sólo 1 punto de diferencia ante CD Presentación Granada Covefarma. También quedó eliminado EB Guindos Costa Golf Car Hire que nada pudo hacer ante el potente Syngenta CB Almería.


Este pasado fin de semana se disputaban los partidos de vuelta del play-off de octavos de final de la 1ª División Nacional Femenina. CB Mijas-Gamarra, Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y EB Guindos Costa Golf Car Hire se jugaban la clasificación para la siguiente ronda de cuartos de final, y solo el equipo del Mijas-Gamarra pudo conseguir el pase de ronda tras superar también en este partido de vuelta al Retuc CB Martos por 75-32. Su rival ahora en los cuartos de final será el equipo cordobés del Deza Maristas 75, disputando la ida en el pabellón del Colegio Maristas de Córdoba el sábado 18 de marzo a las 20:30, mientras que la vuelta será el próximo domingo 26 de marzo a las 13:30h en el Polideportivo Las Lagunas de Mijas.

Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre se quedó a las puertas de la clasificación. Tenía que superar al CD Presentación Granada Covefarma por más de 1 punto de diferencia, tras el resultado del partido de ida 74-73. Así pues el 50-50 de este domingo en el Blas Infante corta las aspiraciones del equipo alhaurino que queda eliminado tras una gran temporada.

Más complicado lo tenía el EB Guindos Costa Golf Car Hire tras el 46-107 de la ida ante el Syngenta CB Almería, uno de los favoritos a proclamase campeón de la categoría. El resultado de la vuelta 98-32 demuestra la superioridad del equipo almeriense.