Publicidad:


Hospital Viamed C.B. Reverso 62 vs. C.B. Andersen-EBG Málaga 45

Tercera Jornada 1ªNac. Fem. Grupo EA. El Pasado domingo las malagueñas visitaban el campo del líder, y de nuevo un comienzo titubeante les pasó factura. La losa de empezar con un 23 - 10 fue un lastre grande para el equipo que dirige Antonio Sánchez, incluso llegando a ser la ventaja de 18 puntos.


Sin embargo en el segundo y tercer periodo, poco a poco y gracias a una buena defensa, el equipo de la Costa del Sol fue acercándose en el marcador y se llegó al final del tercer cuarto con una mínima diferencia de 6 puntos: 47 a 41. Las visitantes tuvieron hasta 5 ataques para reducir ventajas pero no lo supieron aprovechar en un querer y no poder; ya en los últimos minutos, con una defensa presionante, las sevillanas sentenciaron el marcador 62-45.

El CB Andersen EBG Málaga continúa adaptándose a la categoría y cada vez son más los minutos en los que se encuentra metido luchando por el partido. El CB Reverso por su parte continúa invicto al frente de la clasificación.

ANOTADORAS
HOSPITAL VIAMED C.B. EL REVERSO 62 - Pérez 4, Carter, 0, pastor, 1, Molina 0, Rufino 13, Wermana 0, Domínguez 12, Rivera 16, Fijo 2, Jiménez 9, Muñoz 5
C.B ANDERSEN EBG MALAGA 45 - Marta 8, Cristina 2, Tamara 0, Marina 0, Aida 2, Cristina B 4, Ana 8, Miriam Ramírez 2, Sara 2, Lucia 12, Carmen 2
 

C.B ANDERSEN EBG MÁLAGA – C.B PORTUENSE. DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN PEDORTIVO UNIVERSITARIO 12.00H

El próximo domingo el equipo malagueño juega contra el equipo gaditano C.B Portuense a las 12.00h en el Pabellón Universitario. Ambos juegan para no desengancharse de los puestos de media tabla, por lo que el partido cobra especial importancia. Las visitantes cuentan con una gran experiencia en posiciones exteriores con  jugadoras de gran calidad como Patricia Berciano o Irene Panadero, y vendrán con muchas ganas de demostrar el gran equipo que son y romper su racha negativa. Las malagueñas en cambio, que continúan adaptándose a la categoría, intentarán romper su mala racha de resultados; para ello, el primer objetivo será salir enchufadas desde el primer periodo, que es donde han perdido el partido en las dos jornadas anteriores. Para este encuentro el equipo local no podrá contar con Sara Ortega por motivos personales pero si con Zara Andrades que ya ha cumplido su sanción de dos partidos. Tras esta jornada uno de los equipos abandonará el casillero de cero victorias; suerte a ambos.