Publicidad:


Finaliza la primera fase en 1ª División Femenina con Mijas-Gamarra, Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y EB Guindos Costa Golf Car Hire clasificados para octavos

En la última jornada de la primera fase en la 1ª División Femenina, Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre se hizo con la victoria en el derbi provincial ante el Mijas-Gamarra por 63-51. Cádiz CB Gades y Syngenta CB Almería acaban como líderes de esta fase regular.


Finalizó la fase regular en 1ª División Femenina, con el liderato del Cádiz CB Gades en el grupo DA y del Syngenta CB Almería en el grupo DB, así que ahora comienza lo realmente bueno, los playoffs que den acceso a la fase final por el título y a la fase de ascenso a Liga Femenina-2. El Club Náutico de Sevilla, logró retener el tercer puesto de la clasificación general tras derrotar en la última jornada al CB Conquero por (69-48), lo que hizo inútil el triunfo del Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre en el derbi malagueño ante el CB Mijas Gamarra (63-51). Por último la SD Candray, retuvo el quinto puesto tras derrotar por (72-57) al EB Guindos Costa Golf Car Hire.