Publicidad:


Últimas plazas para el II Campus Buba

Cartel II Campus BUBA
Últimas plazas para el II Campus Buba

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la anterior edición. ¡Regresa el campus Buba! Hemos planificado un gran número de actividades orientadas a mejorar tus habilidades para el baloncesto y tu forma física, a que vuelvas a compartir momentos únicos con tus amigos, pero sobre todo.¡PARA QUE LO PASES EN GRANDE HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA! Aún puedes inscribirte, últimas plazas disponibles!


En el Campus de baloncesto Buba contaremos con personal cualificado, monitor estrella Berni Rodríguez y tendremos los ejercicios más divertidos y novedosos para la mejora técnica en tiro, manejo del balón y defensa, clinics impartidos por jugadores profesionales de primer nivel como Berni Rodríguez y jugadores internacionales de categorias inferiores, actividades acuáticas tales como waterpolo, water cesto y juegos muy divertidos.

Situado entre la montaña y la playa, en La Cala de Mijas, podrás disfrutar en dos semanas de Julio de este bonito Campus. Las semanas son, del 6 al 12 de julio y del 15 al 21 de julio, con dos turnos, de 12 horas con autobús y de 24 horas (completo el turno de 24 horas de la segunda semana). Hay disponibles 45 plazas en los dos turnos.

Los chicos se alojarán en el I.E.S. Torre Almenara, en La Cala de Mijas, sin duda, es el enclave idóneo para vivir una experiencia inolvidable!

Para el desarrollo de nuestras actividades contaremos con las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Cala. Son unas modernísimas instalaciones que reúnen todas las características necesarias para los entrenamientos a un alto nivel, no obstante, tendremos a nuestra disposición más de 3000m de pistas. Además tendremos excursiones al Parque Acuático de Mijas, a la Aventura amazonia y numerosas sorpresas más!!!!


¡Inscribete en el Campus Buba 2016!


¡Vídeo presentación del II Campus Buba!

Tenemos el honor de presentar el vídeo presentación del Campus Buba 2016. Este año tenemos nuevas actividades en las que lo pasaremos en grande, además de muchas sorpresas que las iremos mostrando conforme avanza el campus. ¡Tendremos un verano espectacular!

Recordamos que se ha abierto el plazo de inscripción, y a las 20 primeras inscripciones en el campus, se les regalarán 2 ENTRADAS para ver al Unicaja en PLAYOFF!!

Las inscripciones se pueden hacer desde nuestra página web: www.baloncestomijas.com o físicamente en cualquiera de los polideportivos de Mijas.

¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!

Sin duda alguna, CAMPUS BUBA, tu mejor elección.

¡Os esperamos!


I Campus BUBA con Carlos Cabezas. [Foto CAMPUS BUBA]