Publicidad:


Basketball Training Program Campus de verano de alta tecnificación

Entre el 2 y el 23 de Julio del 2016 el CB Marbella celebrará la segunda edición del Basketball Training Program en el Camping Cabopino de Marbella


Este programa de entrenamientos está diseñado para potenciar al jugador de baloncesto en el conocimiento y la mejora de sus fundamentos, tanto como atleta como en las demás facetas del juego. Pondremos a disposición de los participantes a los entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, fisioterapeutas, exjugadores profesionales, jugadores jóvenes de alto nivel que compaginan los estudios universitarios con la práctica del baloncesto profesional y los medios necesarios para ayudarles a convertirse en mejores jugadores de baloncesto. Este programa de formación y capacitación abarcará toda la gama del entrenamiento, desde fuerza, coordinación, propiocepción, flexibilidad y velocidad en el campo de la preparación física; fundamentos técnicos, mecánica de tiro, tiro en movimiento, paradas y arrancadas, tiro tras bote, dominio del balón, 1×1 con y sin balón en el campo de la técnica individual; táctica individual, uso de espacios, lectura de diferentes bloqueos, pick and roll y lectura y comprensión del juego, en el campo de la táctica colectiva. De igual manera se trabajará la preparación mental y la competitividad.

El BASKETBALL TRAINIG PROGRAM se inició en el verano del 2015, celebrándose en Málaga su primera edición. Es un evento totalmente novedoso en España, en el que se persigue la mejora en la formación deportiva del jugador/a inscrito trabajando con cada jugador todas las facetas tanto físicas como técnicas y tácticas de una manera individualizada. Es por ello que las inscripciones son limitadas puesto que el objetivo de este innovador programa no es tener el mayor número de niños/as inscritos sino dar el mejor y mayor servicio a cada participante. La actividad estará compuesta por sesiones de preparación física, técnica individual y táctica individual y colectiva. Estas sesiones se realizarán mañana y tarde. Además de estas sesiones, se ofrecerá a los jugadores/as inscritos un completo programa de ponencias impartidas por profesionales y docentes del máximo prestigio. También podremos contar con jugadores profesionales y ex jugadores que han sido capaces de compaginar el baloncesto al más alto nivel con sus estudios universitarios. Pedro Ramírez (entrenador profesional de baloncesto), Manuel Povea (entrenador profesional de baloncesto), Fernando González (psicólogo deportivo), Luis Conde (ex jugador LEB Oro y estudiante de Medicina), Victor Ruiz de Carranza (jugador universitario en EEUU), Alberto Díaz (jugador profesional de baloncesto) y José Rojas y Juan Vasco (jugadores profesionales de 3×3) fueron ponentes en la edición del 2015 en el BASKETBALL TRAINING PROGRAM.

El BASKETBALL TRAINING PROGRAM se celebrará en Marbella en este próximo mes de julio. El mismo constará de tres semanas de trabajo. En cada semana podrán inscribirse un máximo de 42 chicos y chicas que serán agrupados en el trabajo en función de su nivel y año de nacimiento. Esto es una demostración palpable de que nuestro objetivo es ofertar un servicio profesional y personalizado. ¿QUIÉN SE PUEDE INSCRIBIR AL BASKETBALL TRAINING PROGRAM? Se podrán inscribir al BASKETBALL TRAINING PROGRAM todos los chicos y chicas que jueguen a baloncesto y estén dispuestos a pasar una semana de trabajo intenso, programado y profesional con el objetivo de mejorar su baloncesto. Da igual la categoría a la que pertenezcan (minibasket, infantiles, cadetes o junior). Todos los jugadores y jugadoras tienen cabida en el BASKETBALL TRAINIG PROGRAM. Una vez inscritos, nuestros entrenadores los agruparán en grupos de trabajo en función de su nivel y categoría. Sólo contamos con 42 plazas por semana por lo que es importante que los jugadores y jugadoras interesados se inscriban lo antes posible.

Los jugadores permaneceran en régimen de pensión completa en el hermoso “Camping Cabopino de Marbella”. Esta propiedad está situada en un área natural protegida, denominada “Dunas de Artola”, junto a un puerto deportivo muy agradable y a 10 minutos a pie de la hermosa playa de Cabopino, una playa paradisíaca de arena dorada, con una longitud de 1200 metros y una anchura de 300. La pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena, siempre a modo de buffet, posibilidad poco frecuente en estos campamentos de verano. Camping Cabopino es definido como “Un hotel al aire libre”, por sus instalaciones de primer nivel. Cuenta con un amplio programa de actividades y entretenimiento completamente gratuito y destaca la presencia de su piscina, donde los chic@s podrán relajar sus músculos después del esfuerzo. Cada bungalow está equipado con aire acondicionado y baño completo. Puedes ver las instalaciones a través de las imágenes y vídeos de su página web oficial en: http://www.campingcabopino.com/es.html

Las sesiones de preparación física, técnica individual y táctica individual y colectiva se realizarán en el Pabellón Polideportivo Antonio Serrano Lima en la Avenida del General López Domínguez, 18. Este completo deportivo se encuentra a tan solo 10 minutos del Albergue Inturjoven Marbella.

http://www.cbmarbella.es/wp-content/uploads/2016/02/Fechas-y-horarios-e1455733347149.jpg

El coste de inscripción es de 400 euros e incluye:

  • Estancia de 1 semana en un camping con piscina y pensión completa (se puede elegir la semana a asistir en el formulario de registro).
  • Traslados en minibús desde el camping al campo de juego.
  • Diversas actividades dentro del Camping.
  • Equipamiento deportivo (debe indicar la talla en el formulario de registro a cumplimentar).
  • Video y hoja de datos personalizado enviado por correo al final del campus.

El formulario a rellenar se puede encontrar en la pestaña INSCRICPCIÓN.  Debe ser completado y reenviado junto con el certificado de pago a:

[email protected] , adjuntando una copia de la transferencia con el pago de 400€.

El pago debe ser efectuado en la cuenta abierta del Club Baloncesto Marbella con los siguientes datos bancarios:

IBAN: ES82 0081 7460 6600 0247 6752

Código BIC / SWIFT: BSAB ESBB

Dadas las pocas plazas disponibles aconsejamos a los interesados a inscribirse lo antes posible, de manera que no se pierda esta fantástica oportunidad.

http://www.cbmarbella.es/wp-content/uploads/2016/02/HOJA-e1455734325987.jpg

INSCRIPCIÓN ON LINE