Publicidad:


CB Míjas - ACD Gamarra cuarto en la III Copa Andalucía

El equipo malagueño perdió en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Ramón y Cajal


En la lucha por el tercer y cuarto puesto el CD Ramón y Cajal UGR, logró derrotar al conjunto anfitrión el Mijas Gamarra por (54-41). Las malagueñas lograron dominar en el primer cuarto a su rival, e incluso llegaron al descanso con un punto de ventaja (25-26). Pero tras la vuelta de vestuarios un parcial favorable de 16-5, terminó por sentenciar el triunfo en favor del conjunto granadino que ya supo gestionar la ventaja adquirida en este cuarto, para terminar dominando en el electrónico.

El Syngenta CB Almería se proclamó Campeón de la III Edición de la Copa de Andalucía FAB, de 1ª División Femenina, que se ha disputado a lo largo del fin de semana en la localidad malagueña de Mijas tras derrotar en la final al Cádiz CB Gades por el tanteo final de (54-37).

El conjunto almeriense que dirige desde el banquillo Pilar López Alcoba dominó el choque desde el principio llegando al descanso con 12 puntos de ventaja (30-18). Diferencia que siguió aumentando tras el descanso, finalizando el tercer cuarto con 17 puntos de ventaja para el Syngenta (41-24). En el último periodo las almerienses controlaron en todo momento la diferencia en el electrónico para finalizar con el ya reseñado resultado final de (54-37).

La entrega fue realizada por la Concejala del Ayuntamiento de Míjas, Nuria Rodríguez, el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y el Delegado Provincial de Málaga y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.