Publicidad:

PORTADA

La SuperLiga DIA-FEB arranca en Málaga


La SuperLiga DIA- FEB será protagonista este domingo en Málaga, una de las seis sedes de esta competición nacional escolar en la que participan equipos de centros de Educación Primaria.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Superliga DÍA-FEB
Superliga DÍA-FEB
La SuperLiga Dia-FEB llega a Málaga

Grupo DIA y la FEB, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, presentarán este domingo en el Polideportivo La Mosca la SuperLiga DIA-FEB. Al acto acudirán Isabel Sánchez, embajadora de la FEB y ex jugadora profesional e internacional; Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; y Rafael Flores, director del centro de Antequera de Grupo DIA. 

VALORES Y BALONCESTO

La SuperLiga DIA-FEB de baloncesto es un proyecto deportivo que nace con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.
La modalidad de los equipos para esta competición de minibasket es mixta. Los centros de primaria participantes provienen de Madrid, Valladolid, Asturias, Zaragoza, Extremadura y Málaga.
Para el seguimiento de la SuperLiga DIA está habilitada una web exclusiva (www.superligadia.es)

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: