Publicidad:

PORTADA

Abierto plazo de inscripción para un Curso de árbitros en la provincia de Málaga


El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB, organiza un nuevo curso de captación para árbitros en la provincia de Málaga, bajo el patrocinio de las Becas de la Fundación Cajasur. El curso se llevará a cabo en Málaga capital (Oficina Delegación Provincial FAB) del martes 25 al viernes 28 de abril. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro inscríbete ¡ya!, no te lo pienses. Podrás hacerlo enviando un correo a: arbitros@fabmalaga.org
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de árbitros que se celebrará próximamente en la provincia de Málaga. El curso es totalmente gratuito y una vez que lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener un dinero extra para poder disfrutar de tus hobbies y aficiones.

El curso que tendrá lugar en las oficinas de la FAB en Málaga, se llevará a cabo desde el martes 25 de abril al viernes 28 de abril, en horario de 16:00h a 19:00h.

El único requisito es ser mayor de 16 años y menor de 45, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente al curso no dudes en contactar con nosotros. Tan sólo tienes que enviar por email el archivo adjunto cumplimentado para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

Documentos adjuntos

HOJA DE INSCRIPCIÓN.docx

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: