Publicidad:


La Final Four Preminibasket Masculino y Femenino se celebrará en Benalmádena Pueblo

Los próximos 21 y 22 de abril, en el pabellón de Benalmádena Pueblo, tendrá lugar la Final Four Preminibasket Masculino y Femenino - Fase Campeonato Provincial, una de las citas más importantes de la temporada del baloncesto de formación.


Este viernes 21 y sábado 22 de abril se celebra en el pabellón de Benalmádena Pueblo, con la colaboración del Club Básquet Benalmádena, Ayuntamiento de Benalmádena y Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, la Final Four Preminibasket Masculino y Femenino - Fase Campeonato Provincial. 8 equipos tratarán de conseguir el primer título de campeón en una categoría de formación, con la novedad añadida en la presente temporada, de conseguir además el billete para disputar la I Copa de Andalucía de VALORCESTO Premini que se celebrará del 5 al 7 de mayo en Moguer (Huelva).

En la competición femenina, CAB Estepona '07 es el máximo favorito para llevarse la Final Four tras mantenerse invictas en lo que va de temporada y no haber cedido ni un sólo encuentro ni en la fase previa ni en la fase campeonato, por lo que AD Asunción 'A, EDMB Teatinos '07 y El Palo FYM HeidelbergCement tendrán que realizar su mejor baloncesto si quieren sorprender a las de Estepona. Las semifinales serán el viernes 21 a las 18:30h mientras que la gran final tendrá lugar el sábado 22 a las 12:00h.

Y al igual que en la competición femenina, en la competición masculina, CAB Estepona '07 también es el máximo favorito para llevarse la Final Four siendo también el único equipo que no ha caído derrotado ni en la fase previa ni en la fase campeonato, contando todos sus partidos por victorias. Tratarán de impedirlo EDMB Teatinos '07, CD Manilva Basketbase 2012 y EBG Málaga Unicaja '07, que tienen ante sí la difícil papeleta de derrotar a los esteponeros. Las semifinales serán el viernes 21 a las 20:00h mientras que la gran final tendrá lugar el sábado 22 a las 12:00h.

Estos son los partidos y los horarios de esta Final Four Preminibasket Masculino y Femenino - Fase Campeonato Provincial. No te lo pierdas!


Viernes 21 de abril de 2017:
SEMIFINALES CATEGORIA FEMENINA: 18:30 horas:
- CAB ESTEPONA 07 vs EL PALO FYM HEIDELBERGCEMENT
- AD ASUNCION A vs EDMB TEATINOS 07
SEMIFINALES CATEGORIA MASCULINA: 20:00 horas:
- CAB ESTEPONA 07 vs EBG MALAGA UNICAJA 07
- EDMB TEATINOS 07 vs CD MANILVA BASKETBASE 2012

Sábado 22 de abril de 2017:
- FINAL FEMENINA: 12:00 horas
- FINAL MASCULINA: 12:00 horas