Publicidad:


Promesas y Estepona debutan con victoria en el CADEBA'17 Cadete Femenino

CB Utrera 48 - Promesas Anovo-Care Litoral 67 y Café Bar Donaire CB Andújar 52 - CAB Estepona 54 han sido los resultados para los equipos malagueños en la primera jornada del CADEBA'17 Cadete Femenino que desde este martes se está llevando a cabo en el Pabellón La Lobilla de Estepona.


Este martes ha dado comienzo en Estepona el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría cadete femenino con la participación de los 16 mejores equipos de Andalucía. El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona. Los partidos tendrán lugar en el Pabellón La Lobilla de Estepona.

Promesas Anovo-Care Litoral y CAB Estepona son los representantes malagueños en la cita, y no han podido comenzar de mejor manera su participación en el campeonato con dos victorias importantes en su objetivo de conseguir la clasificación para la siguiente fase:

1ª JORNADA:

CB Utrera - Promesas Anovo-Care Litoral (48-67). Un gran segundo periodo del equipo malagueño sentenció el encuentro para sus intereses gracias a un parcial 12-21 que otorgaba una renta de 12 puntos al descanso y que resultaría imposible de superar para el equipo sevillano en la segunda mitad. Al final 48-67 y victoria cómoda para el conjunto de Andalucía Promesas que comienza con buen pie su participación en este CADEBA'17. Este miércoles, a partir de las 16:00h, se enfrentará al conjunto de Cajamar CB Almería para tratar de conseguir la segunda victoria que le acerque a la clasificación para los cuartos de final.

Café Bar Donaire CB Andújar - CAB Estepona (52-54). Más complicado se le presentó finalmente el primer partido del Campeonato al conjunto del CAB Estepona. Pese a ir dominando el encuentro durante los 40 minutos, 10-15 en el primer periodo, 22-31 al descanso y 36-44 en el tercer periodo, en el último periodo el equipo de Andújar le puso las cosas complicadas al equipo malagueño y a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Al final 52-54 para las anfitrionas que comienzan también con victoria su participación en este CADEBA'17. Mañana miércoles, a partir de las 13:00h, se enfrentará al conjunto de Conquero Huelva 'A para tratar de conseguir también la segunda victoria que le acerque a la clasificación para cuartos.