Publicidad:

PORTADA

Derbi provincial en la recta final de la fase regular de 1ª División Nacional Masculina


CB Marbella La Cañada vs CB Benahavís Costa del Sol. Sábado 22 de abril, 18:00 h. Pabellón Municipal Antono Serrano Lima de Marbella.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Cartel
Cartel

Galería Galería

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este próximo sábado 22 de abril 2017, a la localidad vecina de Marbella, para disputar en el Pabellón Municipal “Antonio Serrano Lima” la jornada 25ª de 1ª División Nacional Masculina, Grupo DB, donde se enfrentará a las 18:00 horas, al equipo de CB Marbella La Cañada.
 
El equipo de Benahavís venció en el encuentro de ida por el resultado de 85 a 56, y quiere seguir sumando victorias para poder mantenerse una semana más en la segunda posición de cara al cruce de Playoffs de ascenso a Liga EBA, para conservar así el posible "factor cancha" en los cuartos de final.
 
El CB Marbella La Cañada, es un equipo muy intenso en defensa y competitivo, con el ex-ACB Richi Guillén es sus filas como referente, buenos lanzadores de media distancia y mucha calidad en su juego, como demuestran sus victorias frente a Almería y a Martos. En su cancha serán difíciles de batir, alentados por su numeroso público.
 
A buen seguro no lo pondrán nada fácil a los Spartans” de Benahavís, y se vivirá un grande y apasionante encuentro de Baloncesto, con las dos aficiones compartiendo grada.
 
Podrán seguir el partido “on-line” a través del Twitter:
@BasketBenahavis
 
#GOSPARTANS !!
#VAMOSBENAHAVIS !!
#BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: