Publicidad:

PORTADA

ACD Gamarra organiza el X Torneo Distrito Bailén-Miraflores con motivo del XXXI Día del Deporte 2017


Los próximo jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo en las instalaciones del Colegio Gamarra se celebrará el X Torneo Distrito Bailén - Miraflores - ACD Gamarra, organizado por el Club ACD Gamarra con la colaboración del Distrito Bailén-Miraflores y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. La entrega de premios del torneo tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 18:15h en el Colegio Gamarra, coincidiendo con el Día del Deporte.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Cartel X TORNEO DISTRITO BAILENMIRAFLORES- ACD GAMARRA
Cartel X TORNEO DISTRITO BAILENMIRAFLORES- ACD GAMARRA
Los equipos participantes en esta edición del torneo son: ACD Colegio Gamarra, CB Ciudad de Melilla, Club Málaga Basket, CB Salliver, Huelin Basket, Divino Pastor, CB El Palo, Fundación Victoria, Virgen del Carmen de Córdoba, Teresianas, Adesa Salesianos, CB Alhaurín de la Torre, CB Novaschool, Bezmiliana, Trinitarias, EBG y CB Mijas.
 
La entrega de premios será el sábado 20 a las 18:15 horas en el Colegio Gamarra. Previo a ello habrá una exhibición de skate y baile. También habrá medallas para los participantes, en las tres primeras posiciones, que asistan a la entrega de trofeos. 

El viernes y sábado podrán disponer de Bar, donde podrán comprar comidas y bebidas. Está prohibido meter bebidas (salvo las botellas de agua) y comidas dentro del polideportivo. Durante la jornada del sábado habrá numerosos talleres, en los que podrán participar todo aquel que quiera de forma gratuita (organizados por los alumnos/as del colegio Gamarra).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: