Publicidad:


Estepona será testigo de la Final Four Minibasket Femenino de primer año

Tras la finalización de la Fase Regular de la competición Minibasket Femenino de 1º año (generación 2006), EBG Málaga Fontvella, CAB Estepona, El Palo Fym HeidelbergCement y Teresianas han resultado los equipos clasificados para disputar la Final Four de la competición que tendrá lugar este sábado 27 de mayo en el Pabellón La Lobilla de Estepona


La competición Minibasket Femenino de 1º año celebra este sábado 27 de mayo en Estepona su Final Four para conocer al equipo campeón de la temporada. El Pabellón de La Lobilla se vestirá de gala para albergar, por vez segunda vez en nuestra provincia, la Final Four de esta categoría Minibasket Femenino de primer año. Las semifinales las disputarán EBG Málaga Fontvella´06  frente a Teresianas´06 y el equipo anfitrión, CAB Estepona´06 se enfrentará a Teresianas´06. Serán a partir de las 11:00h. Por su parte, el tercer y cuarto puesto y la Gran Final se disputarán a las 13:00h.
 
Esta competición que acoge a todas las chicas de primer año de la categoría minibasket, es decir las nacidas en 2006, se está disputando por segunda vez en Málaga con la participación de doce equipos participantes, lo que supone dos equipos más que en la pasada temporada: Teresianas, CB Marbella, CB Deportivo Coín, EDMB Teatinos, CB Alhaurín de la Torre, CB El Palo (2), Málaga Basket, CB Miramar Torremolinos, EBG Málaga, CAB Estepona y AD Asunción. Estos doce conjuntos han disputado una apasionante liga regular en la que se han enfrentado todos contra todos a ida y vuelta, disfrutando de un gran ambiente en todos los partidos.