Publicidad:


El CB Algazara se proclama Campeón de la Final Four Preinfantil Masculina Fase Oro

En la mañana del domingo día 28 de mayo se disputó en el pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre, el partido correspondiente a la final por el título de la Fase Oro en categoría Preinfantil, enfrentando al C.B. Algazara contra CB Salliver Fuengirola '04 con el resultado favorable a los chicos de Alhaurín (57-66).


El pasado fin de semana se ha disputado la Final Four de la competición Preinfantil Masculino Fase Oro en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre. La disputa de las semifinales el viernes enfrentó por un lado a CB Ciudad de Melilla '04 vs. CB Salliver Fuengirola '04, con victoria para los chicos de Fuengirola por 35-44, y por el otro lado CB Algazara vs. CB Miramar Torremolinos con victoria de los anfitriones por 67-61. La final la disputarían el domingo CB Salliver Fuengirola '04 vs. CB Algazara.

Encuentro intenso controlado por los algazareños durante la primera mitad en la que consiguieron superar a los chicos de Salliver en los 2 primeros periodos obteniendo una renta favorable de 10 puntos (21-31). Los de Algazara solo perdieron un parcial en esta final, el tercer periodo, en el que los de Salliver remontaron y se pusieron a solo 2 puntos en el electrónico (44-46) llevando la emoción al partido. En el último periodo, los locales aumentaron la intensidad defensiva y comenzó el acierto en el tiro exterior llevándose el cuarto por 7 puntos y a la postre el partido que les permite ser campeones provinciales de la categoría Preinfantil Masculino Fase Oro y culminar así una maravillosa temporada.

Desde el CB Algazara, agradecemos el apoyo que el equipo ha recibido desde la grada por parte de los familiares durante toda la temporada. Mencionar también la deportividad del equipo rival sin olvidar la ayuda prestada por D. Francisco Portillo (Coordinador del CB Alhaurín de la Torre) para la organización de esta Final Four.