Publicidad:

PORTADA

El DTA prepara ya 2 cursos para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga


El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB organiza dos cursos de captación para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga de cara a la temporada 17/18. El primer curso se llevará a cabo en Málaga capital del lunes 18 de septiembre al viernes 29 de septiembre, mientras que el segundo curso se desarrollará el fin de semana del 30 de septiembre y 01 de octubre en San Pedro de Alcántara. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro u oficial de mesa ¡Inscríbete ya!. Podrás hacerlo enviando un correo a arbitros@fabmalaga.org
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de árbitros y oficiales de mesa que se celebrarán próximamente en la provincia de Málaga. El curso de ingreso tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener un dinero extra para poder disfrutar de tus hobbies y aficiones.

El primer curso tendrá lugar en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), y se llevará a cabo desde el lunes 18 de septiembre al viernes 29 de Septiembre, en horario de 17:00h a 19:00h. Mientras que el curso que se desarrollará en San Pedro de Alcántara tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre y 01 de octubre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h el sábado, y de 10:00h a 14:00h el domingo.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar el archivo adjunto cumplimentado por email y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES29 2100 7260 1902 0004 7145 (LA CAIXA)
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO

Documentos adjuntos

HOJA DE INSCRIPCION.docx

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: