Publicidad:


II Campus Baloncesto Septiembre EDMB

II Campus Baloncesto Septiembre EDMB

¡Está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2003 y el 2012 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más!


TURNOS

Es un único turno. Serán los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre.

PARTICIPANTES

Niños y niñas nacidos entre el 2003 y 2012. No importa que no hayan jugado nunca al Baloncesto, ten en cuenta que no será la única actividad que realicen.

AULA MATINAL

El Campus comenzará cada día a las 10:00, pero para aquellos que lo necesiten os damos la posibilidad de aula matinal desde las 08:30.

VISOLANDIA

Volvemos a contar con las magnificas instalaciones recreativas de Visolandia. Los miércoles de cada turno, los niños podrán disfrutar, durante toda la mañana, de castillos hinchables, pista de futbol, colchonetas, camas elásticas, etc, etc.

PISCINA

Como gran novedad, podremos disfrutar de la magnífica piscina e instalaciones de la Residencia RUT. Adjuntamos algunas fotos, pero si quieres conocer más sobre la Residencia, pincha aquí    

OPCIÓN COMEDOR

Esta opción ya surgió para Semana Blanca, pero ahora, y al igual que la piscina, los almuerzos se realizarán en la Residencia Rut, a unos precios muy económicos.

Y MUCHO MAS...

Si estas interesado, en documento adjunto, te facilitamos la hoja de inscripción. Podrás entregarla en las oficinas de la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto o enviarla por correo electrónico el formulario cumplimentado a la dirección: [email protected]g