Publicidad:

PORTADA

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación visitó Casares


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazó este martes a Casares para continuar con este gran circuito donde se siguió disfrutando del baloncesto.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El parking del Colegio Blas Infante de Casares fue el lugar elegido este martes 1 de Agosto para celebrar una nueva cita del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Casares, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Casares  un gran torneo donde los asistentes pudieron disfrutar de este gran deporte.
 
Estos fueron los datos del torneo 3x3 en Casares: 4 equipos, 13 participantes y 2 categorías, donde con un gran paisaje siguió creciendo este 3x3 en esta localidad. Se proclamaron campeones:
  • Categoría Preminibasket: 1º Kasputis Team
  • Categoría Absoluta: 1º Calipo Team – 2º San Antonio Parras
Realizó la entrega de trofeos y medallas Ángel Luis Mena Oliva, Técnico del Ayuntamiento de Casares.

El próximo torneo del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo miércoles 2 de Agosto, a partir de las 18:00h, en la Explanada del Pabellón Deportivo de Benamocarra. ¡No faltes, te esperamos!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: