Publicidad:

PORTADA

Definidas las sedes y fechas de los Ctos. de Andalucía de Selecciones Provinciales 17-18


Estepona acogerá el campeonato de selecciones Infantil Femenino, del 3 al 5 de noviembre, y el campeonato de selecciones Minibasket Masculino y Femenino, del 10 al 12 de noviembre.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho públicas las sedes y fechas de todos los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales para la temporada 2017/2018. Estos campeonatos son de vital importancia para los técnicos de las selecciones andaluzas, para poder formar el listado de jugadores/as que posteriormente representarán a la comunidad andaluza en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

El primer campeonato, el de Selecciones Provinciales Cadete Masculino, tendrá lugar del 13 al 15 de octubre próximos en la localidad cordobesa de Cabra. En nuestra provincia, concretamente en Estepona, se llevarán a cabo los Campeonatos de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, Minibasket Masculino y Minibasket Femenino, de acuerdo al convenio de colaboración firmado entre la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga y el CAB Estepona, para la celebración, durante los tres próximos años de dichos Campeonatos.
Las sedes y fechas de los Campeonatos para esta temporada 2017/2018 son las siguientes:
  • Campeonato Cadete Masculino: Del 13 al 15 de Octubre en Cabra (Córdoba)
  • Campeonato Cadete Femenino: Del 20 al 22 de Octubre en Palos Fra. y Mazagón (Huelva)
  • Campeonato Infantil Masculino: Del 27 al 29 de Octubre en Almuñécar y La Herradura (Granada)
  • Campeonato Infantil Femenino: Del 03 al 05 de Noviembre en Estepona (Málaga)
  • Campeonato Minibasket Masculino y Femenino: Del 10 al 12 de Noviembre en Estepona (Málaga)