Publicidad:

PORTADA

La II Liga de Baloncesto Masculino +35 se pone en marcha


El pasado martes 3 de octubre, en la sede de la FAB en Málaga, tuvo lugar la reunión con los responsables de la Liga Basket Mas +35, para sentar las bases de la que será la II edición de la liga y que en la presente temporada contará con la participación de 6 equipos, dos más que en la pasada temporada.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
II Liga Basket Mas +35
II Liga Basket Mas +35
Tras el éxito cosechado en la primera edición, en la que el equipo de Presen se proclamó Campeón de la Liga, la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha la II Liga de Baloncesto Masculin +35. El Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, se reunió el pasado martes con los representantes de los 6 equipos participantes para sentar las bases de lo que será una nueva edición de esta apasionante competición.

La liga tiene previsto comenzar el próximo domingo 29 de octubre, disputándose una liga regular a doble vuelta (10 jornadas), semifinal y final. Todas las jornadas se disputarán en el Pabellón de Carranque en fechas establecidas, salvo cambios ajenos a la organización.

Si tienes un equipo masculino (nacidos en el año 1982 o anteriores) y estás interesado en inscribirlo en esta segunda edición de la Liga Basket +35 Masculina (temporada 17/18), contacta con nosotros a través del email: peb@fabmalaga.org o del número: 952604243.

Documentos adjuntos

Liga Basket Masc +35.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: