Publicidad:


La Selección de Málaga comienza hoy el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino

El Campeonato se celebrará en la localidad cordobesa de Cabra los próximos 13, 14 y 15 de octubre. La Selección de Málaga buscará un puesto en la final del domingo ante la Selección de Cádiz, la Selección de Granada y la Selección de Córdoba. Mucha suerte al combinado que dirige Chiki Gil.


Arrancan los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en la temporada 2017/18. El primer CASEBA, como así se denominan a estos Campeonatos, en entrar en liza será el de Selecciones Provinciales Cadete Masculino, que se va a celebrar los próximos 13, 14 y 15 de octubre en la localidad cordobesa de Cabra, siendo el primero de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se disputarán esta nueva temporada.

En los documentos adjuntos encontrarás la revista oficial del Campeonato en la que podrás encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…). Así mismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que la localidad de Cabra ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en este evento deportivo.

La Selección de Málaga dirigida por Chiki Gil, debutará en el Campeonato ante la Selección de Cádiz el viernes 13 a las 17:00h. El sábado 14 a las 10:00h se enfrentará a la Selección de Granada, y cerrará la fase de grupos ante la Selección de Córdoba el mismo sábado a las 19:00h. Desde esta Delegación Provincial deseamos mucha suerte a los chicos malagueños y esperemos que puedan llevar a cabo un gran Campeonato!