Publicidad:


I Torneo "Axarquía Cup" Masculino

I Torneo "Axarquía Cup" Masculino

Este sábado 14 de octubre vuelve a escena el Axarquia Cup. Esta vez en la modalidad de baloncesto masculino en la categoría Preinfantil.


Este sábado 14 de octubre tendrá lugar el I Torneo "Axarquía Cup" Masculino. Al torneo organizado por Torre Basket Club, llegan para disputarlo equipos como el CB Torrox, CB Nerja y CB Novaschool. Este cuadrangular se desarrollará en el Pabellón Mastro Salvador Sánchez de Torre del Mar y contará con la presencia del Teniente Alcalde Jesús Pérez Atencia en la entrega de premios.

Trás el éxito obtenido en el Axarquia Cup Femnino disputado el fin de semana anterior, se prevee un buen marco de público y una gran fiesta del baloncesto que servirá de preambulo a lo que se vivirá en Torre del Mar en liga regular.

Con el nuevo acuerdo entre Torre Basket y Clinicas Rincón Dental, cada vez que el equipo Senior, el Preinfantil femenino y el Preinfantil masculino, jueguen de local en la Liga Provincial Federada, se concentrarán los partidos en la tarde del sábado en lo que ya se ha denominado, "Día del Baloncesto" en Torre del Mar.