Publicidad:


Málaga campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino

La Selección Cadete Masculino de Málaga logra la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales tras derrotar a Sevilla por 72-59. Enhorabuena!


En la matinal del domingo 15 de octubre, se disputaron las finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete masculina "Valorcesto", que se ha desarrollado desde el pasado viernes 13 de octubre en la localidad cordobesa de Cabra, y que ha proclamado a la Selección Provincial de Málaga como campeona de Andalucía. El combinado que dirige Chiki Gil se ha llevado la final ante la Selección de Sevilla por el resultado de 72-59. La programación de partidos del día ha sido la siguiente:

(09.30 h.) 7º y 8º puesto. Ciudad Deportiva. CÓRDOBA - HUELVA (51-65)
(10.00 h.) 3º y 4º puesto: Pabellón Municipal. GRANADA - JAÉN (70-46)
(11.30 h.) 5º y 6º puesto: Ciudad Deportiva. CÁDIZ - ALMERÍA (67-64)
(12.00 h.) Final: Pabellón Municipal  MALAGA - SEVILLA (72-59)

A la jornada final y entrega de trofeos de está competición organizada por la FAB, con la colaboración de la Junta de Andalucía, del Excmo. Ayuntamiento de Cabra, Diputación Provincial de Córdoba y del CDB Cabra, asistieron el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Martín Torralbo, el Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Cabra, Fernando Priego, el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, el Delegado Provincial de Sevilla, Anibal Méndez Ziebold, del Concejal Francisco Casas y del Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar.