Publicidad:

PORTADA

Firmado en Málaga el convenio de colaboración entre DEPOROCIO y la FAB


La FAB aumenta su oferta de beneficios a sus afiliados/as
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Un nuevo convenio de colaboración se ha firmado esta mañana en Málaga entre la Federación Andaluza de Baloncesto y Deporocio. El objeto de este convenio de colaboración, que pasará a denominarse FAB-DEPOROCIO, es el fomento de la práctica deportiva en las instalaciones del Grupo DEPOROCIO, así como ofrecer una serie de ventajas sociales y económicas a los afiliados, familiares y componentes de la FAB en toda Andalucía.

En principio el convenio tendrá una duración hasta el 31 de agosto de 2018, si bien queda abierto para prorrogarlo de manera anual.

Entre las ventajas, se incluye que todos los seleccionadores provinciales recibirán una BECA COMPLETA, para disfrutar gratuitamente de alguno de los centros DEPOROCIO de su provincia. También los jugadores de las selecciones provinciales tendrán acceso gratuito a dichos centros deportivos, para sesiones de rehabilitación o recuperación de lesiones producidas durante el desarrollo de entrenamientos o partidos en los que se encontrarán representando a la FAB.

También todos los equipos/grupos afiliados a la FAB, tendrán ofertas para la utilización de dichos centros deportivos a precios especiales personalizados para desarrollar su preparación física de forma continuada.

Por su parte la FAB, se compromete a dar la máxima difusión a este convenio a través de publicidad, redes sociales y medios de comunicación.

Al acto y firma del mismo han asistido, Carlos Alcalde Rodríguez, en representación de Deporocio Inversiones, S.L., el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres García y el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: