Publicidad:


II Encuentro Directivos del Deporte

II Encuentro Directivos del Deporte

El Colegio de Abogados de Málaga y el CB Marbella desarrollan el 'II Encuentro Directivos del Deporte' - Fiscalidad en los Clubes de Deporte Base. Será el 24 de noviembre de 2017 en el centro cultural Cortijo de Miraflores (C/ San Pedro de Alcántara s/n - Marbella Centro)


El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, el Colegio de Abogados de Málaga y el Club Baloncesto Marbella, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, desarrollarán el que será el ‘II Encuentro Directivos del Deporte’, donde se tratarán diferentes temas de actualidad dentro del deporte base de nuestra sociedad. Tras la primera edición en 2016, que tuvo como tema principal la formación como horizonte común en las sociedades deportivas, ambas entidades quieren reunir nuevamente a todos las personas y clubes con interés en estos casos alrededor de una mesa para explicar, comentar y debatir sobre la fiscalidad en los clubes de deporte base.

Distintos profesionales del ámbito jurídico y deportivo serán los responsables de desarrollar detenidamente una serie de ponencias relacionadas con la situación actual que muchos clubes y colegios de nuestra ciudad están sufriendo, por lo que cada una de las charlas son de gran interés general.  Así, el sitio elegido esta vez para dicho encuentro es el Centro Cultural Cortijo Miraflores (Calle San Pedro de Alcántara S/N, 29601, Marbella), y el coste total será de 5€ para los participantes, recaudación que se destinará íntegramente a la Obra Social del Colegio de Abogados de Málaga.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

17.00 horas. Presentación
  1. Francisco Javier Lara Peláez. Decano del Colegio de Abogados de Málaga.
  2. Ángeles Muñoz Uriol. Alcaldesa de Marbella.
  3. Enrique Agüera Lorente. Presidente Club Baloncesto Marbella.
De 17.30  a 18.15 horas.

Ponencia: Régimen jurídico y fiscal de los clubes de deportivos. Especial referencia al deporte base.
Ponente: Mª del Carmen Sáenz Rodríguez. Abogada. Miembro de la Sección de Derecho Deportivo ICAMALAGA.
 
De 18.15 a 19.00 horas.
 
Ponencia: Problemática de los clubes de base suscitada por la actual normativa fiscal, laboral y sistema de subvenciones. Prohibición de entrenar en colegios por contaminación acústica.
Ponente: David Rodríguez Montañez. Gerente ADESA Málaga.
 
19.00 horas. Debate y conclusiones

Soluciones y propuestas a elevar al Gobierno central.
 
Todos los interesados podrán inscribirse a través de la página web del CB Marbella (www.cbmarbella.es) mediante la descarga y envío de la hoja de inscripción.

La rueda de prensa para la presentación del evento tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre a las 10.00 horas en la Delegación del Colegio de Abogados de Marbella y contamos con la asistencia del Concejal de Deportes.