Publicidad:


3×3 IcaMálaga-CB Marbella

3×3 IcaMálaga-CB Marbella

El Colegio de Abogados de Málaga, en colaboración con el Club Baloncesto Marbella, ha organizado un torneo benéfico de baloncesto 3×3 en favor de la Obra Social del Colegio, que tendrá lugar en las instalaciones de las Terrazas Plaza del Mar, en Marbella, el sábado 25 de noviembre a partir de las 11.00 horas.


El torneo está abierto a familiares y amigos, estableciendo varias categorías para que todos, grandes y pequeños, puedan participar. Además, se entregarán diplomas a los ganadores y al mejor equipo compuesto mayoritariamente por abogados, se sortearán regalos entre los participantes y el restaurante Los Mellizos ofrecerá un refresco y paella a los jugadores.

Las categorías son las siguientes:

En canasta pequeña: PREMINIBASKET y MINIBASKET
En canasta grande: INFANTIL, CADETE, JUNIOR y SENIOR.

Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores, 3 titulares y un suplente, siendo el coste de la inscripción de 5 euros por persona. Para formalizar la inscripción se han de seguir las siguientes instrucciones:
        1.- Ingresar el importe de 20 € (5 euros por persona) en concepto de cuota de inscripción en el nº de cuenta ES 56 0081 7440 1200 0123 0827 /BSAB ESBB, de la entidad bancaria Sabadell Urquijo BP, haciendo constar en el justificante de pago torneo de baloncesto y el nombre del equipo. La recaudación se destinará íntegramente a la Obra Social de ICAMALAGA.
         2.- Cumplimentar la presente hoja de inscripción con todos los datos que se solicitan. Con el cumplimiento de su inscripción, se reconoce que se aceptan las normas de participación y el Reglamento del torneo que igualmente se adjunta
         3.- Remitir a la siguiente dirección de correo [email protected]
        El justificante de pago.
        La hoja de inscripción.
 
La fecha límite de inscripción es el 22 de noviembre.