Publicidad:


Previa de los equipos malagueños en competiciones nacionales

Solo 2 partidos se disputarán en nuestra provincia este fin de semana, pero vaya 2 partidos. El derbi malagueño en Liga EBA entre CB Marbella La Cañada y Forus Medacbasket, y el partido de la jornada en 1ª División Nacional Masculina, en el que el CB Mijas, tercero en la clasificación con 5 victorias y 1 derrota, recibe al líder invicto con 6 victorias Armilla Baloncesto.


El derbi malagueño entre el CB Marbella La Cañada y el Forus Medacbasket entre los partidos destacados de la jornada en Liga EBA. El conjunto marbellí líder del grupo DA, recibe en casa al Medacbasket que en la actualidad se encuentra en tercer puesto en la clasificación. Interesante partido en el que a buen seguro Francis Tomé por parte del CB Marbella y Manolo Povea por parte de Medacbasket exprimirán al máximo su pizarra para llevarse el gato al agua. Espectacular será también el enfrentamiento entre Ricardo Guillén y De Shaw Curtis, máximos exponentes de cada equipo. Aparte del derbi, también se presenta como partido atractivo en la zona alta de la tabla, el que dispute el segundo clasificado el Cazorla Jaén Paraiso Interior que recibe en su inexpugnable pabellón al Deportivo Coín que llega al partido con una gran racha de juego y resultados. Tras un comienzo dubitativo, los de Juanjo Méndez parecen haber encontrado su estilo de juego que le ha llevado en los últimos años a ocupar las primeras plazas de la tabla. En tierras jiennenses también se enfrentan dos equipos con rachas de resultados distintas, si el equipo local no acaba de arrancar con un solo triunfo, los visitantes de Novaschool miran a la zona alta de la tabla con un balance favorable de cuatro victorias y tres derrotas. Duro enfrentamiento por tanto para los de Javi Florido que visitan una de las canchas más complicadas de la Liga, y es que los de Andújar se crecen ante su hinchada. Por último en Sevilla, el Real Betis EPLus B, busca su segundo triunfo de la temporada, ante un Benahavís Costa del Sol, que tras una semana complicada en la que se ha visto obligado a sustituir al entrenador y algunos jugadores por problemas de tesorería según ha comunicado, busca equilibrar el balance de triunfos y derrotas en lo que llevamos de temporada.

CB Mijas recibe al Armilla Baloncesto con el liderato en juego en 1ª División Nacional Masculina. Los de Rai Sánchez tienen una dura prueba en su feudo con un partido en el que pueden dar alcance a los granadinos si obtienen la victoria.

Unicaja en el grupo A y Asisa-CB Alhaurín de la Torre defienden su imbatibilidad a domicilio en 1ª División Femenina. Las de Lorena Aranda visitan al recién ascendido Baloncesto Femenino La Carlota. Más complicada "a priori" la salida para el equipo de Francis Trujillo que se enfrenta al Gráficas Copy CAB Linares.  El conjunto local linarense puede alcanzar el liderato si derrota a las invictas del Asisa-CB Alhaurín de la Torre, por el contrario si el triunfo es de las malagueñas empezarían a abrir brecha respecto a uno de sus perseguidores.

Estos son los partidos con sus correspondientes horarios:


COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

LIGA EBA

Sábado 25

18:00h

PAB.ANTONIO SERRANO LIMA

CB MARBELLA

LA CAÑADA

FORUS MEDACBASKET

 

LIGA EBA

Sábado 25

18:00h

PAB. MUNICIPAL ANDÚJAR

CB ANDÚJAR JAÉN PARAÍSO INTER.

CB NOVASCHOOL

 

LIGA EBA

Sábado 25

18:00h

PAB. MUNICIPAL CAZORLA

CB CAZORLA JAÉN PARAÍSO INTER.

CB DEPORTIVO COÍN

 

LIGA EBA

Sábado 25

19:00h

PABELLÓN AMATE

REAL BETIS ENERGÍA PLUS

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

 

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 25

19:00h

COMPL.DPTVO.

LAS LAGUNAS

CB MIJAS

ARMILLA BALONCESTO

 

1ª DIV. FEMENINA

Sábado 25

19:00h

PAB. MUNICIPAL LA CARLOTA

BAL. FEMENINO LA CARLOTA

UNICAJA

 

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 26

12:30h

PARQUE

SAN JOSÉ

GRAFICAS COPY© CAB LINARES

ASISA-CB ALH.

 DE LA TORRE

 

LIGA EBA

09/01/2018

20:45h

PABELLÓN

MOISÉS RUÍZ

ECOCULTURE CB ALMERÍA

UNICAJA