Publicidad:

PORTADA

Willie Williams, el 'malagueño' que repite MVP en Liga EBA con el CB Benahavís Costa del Sol


Es el primer jugador que repite el título de MVP semanal de la temporada llega desde la Costa del Sol y se confirma como uno de los grandes referentes de la Liga EBA: Willie Williams.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


108 equipos, más de 1.000 jugadores,… resulta difícil conseguir el galardón semanal de MVP de la Liga EBA. Y el primero en conseguirlo ha sido el americano Willie Williams (Benahavís Costa del Sol), uno de los grandes referentes de la competición.

El ala-pívot americano llegó hace tres temporadas a Benahavís después de su periplo universitario, consiguiendo el ascenso desde 1ª Nacional y siendo uno de los referentes de un equipo que está entrando por la puerta grande en la historia del baloncesto. Después de la visita de las Selecciones Masculina y Femenina, la afición se ha enganchado a su equipo de EBA que lleva un balance de 4-4 y  dos victorias consecutivas.

La última fue el pasado sábado, en la pista del Real Betis Energía Plus, con 38 puntos (16 de 23 en tiros de 2 y 6 de 9 en libre), 16 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas, para un total de 48 puntos de valoración, la 2ª más alta de la temporada. Una actuación brutal que significó la victoria de los malagueños.

En otros grupos grandes actuaciones de ‘clásicos’ como Richi Guillén (CB Marbella Cañada), de jóvenes como Sergio Mendiola (UCAM Murcia) o Dovydas Gietraitis (Movistar Estudiantes), o habituales de la competición como Rubén Rey (Leyma Coruña).

Conferencia A-A: Jon Villar (Ordizia-Baso Banaketak): 37

Conferencia A-B: Rubén Rey (Leyma B. Coruña): 39

Conferencia B:  Dovydas Gietraitis (Movistar Estudiantes): 35

Conferencia C-A: Ángel Soto (Aracena Collblanc): 33

Conferencia C-B: Alberto García (Palma Air Europa): 37

Conferencia D-A: Richi Guillén (CB Marbella Cañada): 43

Conferencia D-B: Willie Williams (Benahavís Costa de Sol): 48

Conferencia E: Sergio Mendiola (UCAM Murcia CB): 36

www.feb.es

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: