Publicidad:

PORTADA

La fiesta del baloncesto Baby llega este domingo al Serrano Lima


Turno de la primera concentración del grupo B que se celebrará el próximo domingo 3 de diciembre en las instalaciones del CB Marbella
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Una nueva temporada más la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con el patrocinio de la Diputación de Málaga, celebra sus concentraciones Babybasket para que los más pequeños disfruten de una competición donde el resultado es lo de menos y en la cual se premia la diversión y el compañerismo. Tras los primeros partidos del pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad de Málaga, este fin de semana es el turno del CB Marbella.

El domingo 3 de diciembre las pistas exteriores del Pabellón Antonio Serrano Lima se llenarán de pequeñas futuras estrellas que disfrutarán durante toda la mañana del balón naranja en una concentración que reunirá al club azulón junto a CB San Pedro, CAB Estepona, Linces de San Pedro y Costa Marbella. Desde las 10 de la mañana y hasta bien entrado el mediodía los partidos se irán desarrollando para abrir el telón a la fiesta del baloncesto baby.

Los partidos tendrán los siguientes horarios:

10:00 AM
--> Pista 1 - Linces San Pedro Baloncesto – CAB Estepona 2010
--> Pista 2 - CAB Estepona 2011 – CB San Pedro 10-11
--> Pista 3 - CB Marbella Camelot – UTECMA CB Costa Marbella

11:30 AM
--> Pista 1 - UTECMA CB Costa Marbella – Linces San Pedro Baloncesto
--> Pista 2 - CB San Pedro 10-11 – CB Marbella Camelot
--> Pista 3 - CAB Estepona 2010 – CAB Estepona 2011

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: