Publicidad:

PORTADA

I Torneo Nacional Puente de la Constitución


El mejor Basket Femenino de España en La Lobilla
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Tras 5 años de organizar el más importante torneo de baloncesto femenino a nivel andaluz, este año el CAB Estepona da un salto y organiza el I Torneo Nacional Puente de la Constitución en categorías Mini y Junior Femenino. En dicho torneo participarán algunos de los mejores equipos a nivel nacional. Podremos disfrutar de un fin de semana con lo mejor del baloncesto de cantera femenino a nivel español. Os animamos a todos a visitar La Lobilla el 9 y 10 de diciembre.

SISTEMA DE JUEGO:
El torneo constará de 8 equipos, jugándose una fase eliminatoria (cuartos de final), una semifinal con los ganadores de dichos cuartos, y una final con los vencedores de las semifinales.
Todos los equipos jugarán un mínimo de 3 partidos, por lo que aunque se pierda en la fase de cuartos, se jugarán todos los puestos del 1º al 8º
El sábado se jugarán 2 partidos, y el domingo se jugarán los puestos. FINAL, 3º Y 4º, 5º Y 6º, 7º Y 8º.
En categoría JUNIOR todos los partidos serán pitados por árbitros y mesas de la Federación Andaluza de Baloncesto, aplicándose el reglamento oficial y con 24 segundos.
En categoría MINIBASKET todos los partidos serán pitados por árbitros y mesas de la Federación Andaluza de Baloncesto, aplicándose el reglamento oficial para categoría MINIBASKET (6 periodos de 8 minutos, regla pasarela). No habrá 24 segundos.
Para evitar coincidencias en los colores de las equipaciones, se pide que cada equipo lleve sus dos equipaciones de juego.

Al término de los partidos se procederá a la entrega de trofeos y premios. Además se le hará entrega de premios y regalos conmemorativos del torneo a cada jugadora.

https://3.bp.blogspot.com/-Ixn9qYrqnYg/Wh2OGepDliI/AAAAAAAAP3E/-NrWsJOxjLsG8mHPJIfSyjvwFleWcP0kwCLcBGAs/s640/WhatsApp%2BImage%2B2017-11-28%2Bat%2B15.20.25.jpeg

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: