Publicidad:

PORTADA

Inicio a lo grande para EBG Málaga en este 2018 al vencer en el Torneo de Reyes de San Fernando


. El Farmaquímica EBG de José Luis Jiménez doblegó a los anfitriones del CIMBIS en la semifinal y en la final al Coria, en lo que fue todo un partidazo. . La cita tenía un trasfondo solidario bajo el lema 'Ningún niño sin juguete', para recopilar regalos para las familias más desfavorecidas
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


EBG Málaga ha empezado el año baloncestístico a lo grande con una victoria y una experiencia de lo más enriquecedora en el Torneo de Reyes CIMBIS de San Fernando 'Ningún niño sin juguete', con el equipo júnior del EBG Farmaquímica SUR.
 
Con la intención de recopilar juegos y regalos para las familias más desfavorecidas, se organizaron varios cuadrangulares en la localidad gaditana en distintas categorías, dando un gran espectáculo.
 
El EBG Farmaquímica SUR júnior, único cuadro en el que participaron los de #LosGuindos, venció a los anfitriones del CIMBIS 78-50, sirviendo también esta cita para seguir cogiendo ritmo para lo que queda de temporada.
 
En la finalísima ante el CB Coria de Sevilla, el dominio también fue de los malagueños 76-57 y el gran triunfo para la enorme cantidad de juguetes que se recogieron.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: