Publicidad:


¡Último día para inscribirte en la SuperLiga DIA-FEB!

DIA y FEB, con la colaboración de la FAB, traen por segundo año consecutivo la SuperLiga DIA a Málaga, una competición de categoría Preminibasket (nacidos en 2008-09). La competición dará comienzo el próximo 11 de marzo en el Pabellón de Ciudad Jardín.


DIA y la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, traen a Málaga la segunda edición de la SuperLiga DIA, una competición que se celebrará en este año en diez sedes, entre ellas Málaga, a partir del mes de marzo.

La SuperLiga DIA de Baloncesto es un proyecto deportivo que se inició el año pasado con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.

Para la inscripción de los equipos, igual que para el posterior seguimiento de la SuperLiga DIA de Baloncesto, está habilitada una web exclusiva (www.superligadia.es) en donde están los formularios necesarios para formar parte de esta competición en la que se jugarán más de 600 partidos de la categoría Preminibasket (nacidos en 2008-09).

Más información en los documentos adjuntos. Participa en la Superliga DÍA-FEB!