Publicidad:


III Campus de Baloncesto Semana Blanca EDMB Teatinos

La EDMB Teatinos organiza los días 26, 27 de febrero, 1 y 2 de marzo el III Campus de Baloncesto de Semana Blanca. El campus de Semana Blanca está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2004 y el 2013 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más.


El III Campus de Semana Blanca es un proyecto que ofrece a niñas y niños la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas y lúdicas, posibilitando a los padres que puedan cubrir las necesidades que les plantean las vacaciones escolares. La ocupación activa del tiempo libre es una parte indispensable del desarrollo de los más pequeños y por tanto se plantea este campus para llenar ese hueco, realizando estas actividades deportivas y educativas que favorezcan su desarrollo.
 
El III Campus de Semana Blanca es una oportunidad perfecta para que los niños y niñas disfruten por las mañanas de 10 a 14 horas de esta actividad extraescolar en sus días de vacaciones, ofreciendo también la posibilidad de incluir aula matinal de 9 a 10 y el comedor diario. Todas las niñas y niños que lo deseen podrán disfrutar de gran cantidad de juegos y animaciones programadas, participar y convivir unos días en compañía de otros niños y niñas, estableciendo relaciones de amistad y compañerismo.

El III Campus de Baloncesto Semana Blanca incluye dentro de su matrícula una camiseta del Campus de regalo.

EN EL DOCUMENTO ADJUNTO ENCONTRARÁS LA HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA EL III CAMPUS DE BALONCESTO SEMANA BLANCA DE LA EDMB.