Publicidad:

PORTADA

La Junta Directiva de la FAB se reúne en La Carlota


El viernes día 9 reunión de Delegados Provinciales a la que asistirá el Delegado en Málaga y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés Marín, y el sábado día 10 de febrero se celebrará la Junta Directiva de la FAB, que contará además con la presencia de Nicolás García Chinchilla.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Junta Directiva de la FAB
Junta Directiva de la FAB
Este viernes, la Federación Andaluza de Baloncesto mantendrá una reunión de trabajo con los Delegados Provinciales, a fin de tratar diversas cuestiones relacionadas con la administración, gestión y programa deportivo, con la idea de seguir avanzando en la mejora de la actividad federativa.
 
Así mismo, mañana sábado, la Junta Directiva de la FAB se reunirá para tratar asuntos como la designación de las sedes de los Campeonatos de Andalucía, informe de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio de 2.017, y aprobación del presupuesto 2.018, desarrollo e implantación del Acta Digital y medidas a adoptar ante la entrada en vigor del reglamento europeo de protección de datos.

El Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés Marín, y el presidente de EBG Málaga, Nicolás García Chinchilla, serán los representantes de nuestra provincia en la Junta Directiva.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: