Publicidad:


FAB Málaga recibe el premio Bandera de Andalucía 2018

Reconocimiento andaluz a malagueños con talento y compromiso en los Premios Bandera de Andalucía en Málaga. La Junta distingue a una docena de personas y entidades de la provincia con motivo del Día de Andalucía


La Junta de Andalucía ha reconocido hoy en Málaga a 12 personas y entidades que han destacado durante el último año en distintas facetas con motivo de la celebración el próximo miércoles 28 de febrero del Día de Andalucía. En concreto, han sido distinguidos con la Bandera de Andalucía el humorista Manolo Sarria, la Unidad Dermatológica del Hospital Costa del Sol, la Asociación Incide, la Unión de Cooperativas Paseras de la Axarquía (UCOPAXA), la Asociación de Lucha contra las enfermedades renales, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, la actriz Adelfa Calvo, el sexólogo Francisco Cabello, la Escuela Superior de Arte Dramático, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Red de Voluntariado de la Sierra de las Nieves y la empresa Freepik. Todos ellos han recibido el premio Bandera de Andalucía 2018.

La ceremonia ha tenido lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones. El acto ha estado presidido por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, al quien ha acompañado el delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, y los delegados territoriales de Medio Ambiente, Cultura, Salud, Empleo, Educación, Fomento y Agricultura, Adolfo Moreno, Monsalud Bautista, Ana Isabel González, Mariano Ruiz, Patricia Alba, Francisco Fernández y Javier Salas, respectivamente. Asimismo han acudido al acto numerosos representantes de la vida social, cultural, política e institucional de la provincia.

El premio a la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto lo ha recogido el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés, quien ha dedicado la distinción a todos los clubes de la provincia “por el trabajo, ilusión, la promoción que realizan y los valores que están transmitiendo a través del deporte”, sin querer olvidarse también del comité de árbitros, sin cuya participación sería imposible celebrar más de 300 partidos cada fin de semana en nuestra provincia.