Publicidad:

PORTADA

Acto de presentación de la IV Fiesta Preminibasket 2018


Este miércoles 14 de marzo, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Benahavís, tendrá lugar la presentación de la IV Fiesta Preminibasket que se va a llevar a cabo en Benahavís del 16 al 18 de marzo próximos.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este próximo miércoles día 14 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Benahavís va a tener lugar el acto de presentación de la IV Fiesta de Baloncesto Preminibasket 2018, que se va a celebrar a partir de este viernes día 16 y que durará hasta el domingo día 18 de marzo.

Al acto está prevista la asistencia del Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, del Concejal Delegado de Deportes, Juventud, Empleo y Formación, Alonso Mena, y del Vicepresidente de la FAB, y Delegado Provincial de FAB-Málaga, Ricardo Bandrés.

Esta IV Fiesta Preminibasket de Baloncesto tal y como sucedió en las primeras ediciones, se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niños y niñas de toda Andalucía en categoría Preminibasket. Durante tres jornadas se disputarán partidos sin marcadores de pista ni tanteos, que den lugar a ganadores ó perdedores, con el único objetivo de fomentar el baloncesto entre niños y niñas de 9 y 10 años y que estos se lo pasen realmente bien con su práctica.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: