Publicidad:


Convocado el Curso de Entrenador de Iniciación (Nivel 0) en Nerja

El curso se llevará a cabo durante el mes de abril en Nerja. ¡Ya puedes inscribirte al mismo!


La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto convoca un nuevo curso de entrenador de iniciación Nivel 0 y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.

Toda aquella persona interesada en obtener esta Titulación Federativa y en recibir la correspondiente formación como Entrenador, tiene una nueva oportunidad para hacerlo. El curso dará comienzo el sábado 7 de abril en Nerja (Instalaciones del Centro Municipal de Deportes) y se llevará a cabo los días 7, 8, 14 y 15 de abril, siendo el importe de inscripción al curso de 150€ (incluído el material) que deberá ser ingresado en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN: ES04 0237 0210 3191 7043 6171 (Cajasur). Titular: Federación Andaluza de Baloncesto.

Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de inscripción.

Para la inscripción al curso, deberás entregar debidamente cumplimentada la Hoja de Inscripción que se adjunta, además de una fotocopia del D.N.I., una fotografía reciente insertada en la misma inscripción y el justificante del pago del curso. Se puede entregar toda la documentación bien de manera presencial en la oficina de FAB Málaga (Calle Demóstenes 13, o bien por correo electrónico en la dirección [email protected])

En los archivos adjuntos, encontrarás la Hoja de Inscripción, así como el Cronograma de Fechas.