Publicidad:


Próximas convocatorias de las Preselecciones Provinciales Malagueñas de categoría Minibasket

Continúa el trabajo para las Preselecciones Provinciales de categoría Minibasket, tanto masculina como femenina, que continúan su preparación para el All-Star de la categoría que se llevará a cabo en La Mosca del 4 al 6 de mayo próximos, en Minibasket Femenino, y en Los Guindos del 11 al 13 de mayo próximos en Minibasket Masculino. En los documentos adjuntos encontrarás la cuarta convocatoria para la preselección provincial minibasket masculina y la quinta convocatoria para la Selección Provincial Minibasket Femenina, la cual ha quedado definida ya con las 12 jugadoras que participarán en el All-Star. Conoce los días y horas de entrenamiento para estas convocatorias.


Continúan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Minibasket, que celebran el domingo 29 de abril en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre la cuarta sesión de entrenamientos, los chicos, y la quinta sesión de entrenamientos las chicas, a las que están convocados los jugadores/as que se detallan en los archivos adjuntos. La Selección Provincial Minibasket Femenina ha quedado conformada ya con la lista definitiva de 12 jugadoras que participarán en el All-Star de la categoría.

Desde esta Delegación Provincial damos las gracias a todas las jugadoras/es asistentes a las primeras convocatorias de entrenamiento, así como a sus padres/madres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]


Asunto: 4ª Previa Selección Provincial Minibasket Masculino
Día: domingo 29 de abril
Hora: 17:00 a 18:30
Lugar: Pabellón El Limón (Av/ El Limón, s/n - Alhaurín de la Torre)

Asunto: 5ª Previa Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: domingo 29 de abril
Hora: 17:00 a 18:30
Lugar: Pabellón El Limón (Av/ El Limón, s/n - Alhaurín de la Torre)