Publicidad:

PORTADA

Torneo Cadete 2003 del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre


Este próximo fin de semana se celebrará en las instalaciones municipales de El Limón y Blas Infante la I edición del torneo de baloncesto que organiza el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre organiza del 16 al 18 de marzo el Torneo Cadete 2003 que acoge a algunos de los mejores equipos de primer año a nivel andaluz. El club alhaurino contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, entre otros.
 
Asistirán al torneo un total a 14 equipos, de los cuales participarán equipos de Granada, Almería, Jaén, Córdoba y muchos de los conjuntos con mayor nivel de nuestra provincia. Divididos en cuatro grupos, los equipos participantes disputarán una fase previa y unos cruces, tanto el viernes 17 como el sábado 18 de marzo, para determinar las eliminatorias que decidan las posiciones finales. La final tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 12.30h en el Pabellón El Limón.

A continuación, indicamos el cuadro de partidos con sus horarios:

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: