Publicidad:

PORTADA

Unicaja campeón de Andalucía de Clubes Infantil Femenino


Unicaja - Sloopy Joe´s Gines (75-41). La SD Candray consigue la medalla de bronce tras derrotar al Promesas Anovo Care por (65-64)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El Unicaja de Málaga se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en la categoría infantil femenina, tras derrotar en la gran final disputada en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción al conjunto sevillano del Sloopy Joe´s Gines por el tanteo final de (75-41). El partido estuvo dominado y controlado en todo momento por las malagueñas que derrotaron a un gran conjunto como Gines que hoy no ha podido opener toda la resistencia que les hubiera gustado. Ambos equipos ahora participarán en el Campeonato de España. Por su parte en un igualado y bonito partido la SD Candray se ha hecho con la medalla de bronce tras derrotar a las malagueñas del Promesas Anvo Cara por (65-64).

10.30 horas. 3º y 4º puesto: PROMESAS ANOVO CARE - SD CANDRAY (64-65)
12.30 horas. Final. UNICAJA - SLOOPY JOE´S GINES BALONCESTO (75-41)

Al partido y a la entrega de trofeos asistieron entre otras autoridades,  el Alcalde de La Línea, Juan Franco que estuvo acompañado del Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal, del Diputado de Deportes Jaime Armario, del Concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y de la Presidenta del Club Unión Linense Baloncesto, Silvia Pozo.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: